martes, 2 de diciembre de 2008

Todo el apoyo a los obreros de GM de Rosario





Los trabajadores de GM resolvieron ayer en una multitudinaria asamblea la paralización de sus tareas reclamando a la empresa que no despida a un solo compañero.

Hoy a la mañana, cuando se decidían a ingresar a la planta, para cumplir el para dentro del establecimiento, se encontraron con la presencia de un carro de la policía de infantería dentro de la fábrica.

Frente a esa situación, una asamblea de más de mil trabajadores resolvió no ingresar hasta tanto se retirara la policía; cuando esto sucedió entraron todos.

Los trabajadores y el pueblo argentino tenemos que apoyar activamente la lucha de los compañeros de GM, porque si ellos ganan se pondrá un palo en la rueda al plan de despidos y suspensiones que pretenden imponer las grandes empresas radicadas en el país.

Si ellos ganan habrá inmejorables condiciones para pelear contra las cesantías masivas y para lograr que la crisis la paguen los que la provocaron, o sea las grandes multinacionales y banqueros.

Reproducimos aquí un video con imágenes de los delegados de GM explicando para el programa "Mirada Interior" su situación y sus razones, durante el día de ayer.

Corresponsal

Volver a Noticias Socialistas

No hay comentarios: