lunes, 27 de abril de 2009

DEFENDAMOS NUESTROS APORTES JUBILATORIOS, DEFENDAMOS EL IPS!

Al igual que el gobierno nacional de los K, que se roba los fondos de los aportes jubilatorios de los trabajadores de todo el país con la utilización de los fondos del ANSES, como parte de hacernos pagar los costos de la crisis, el gobierno de Scioli en la provincia pretende robarse de un plumazo mas de 1600 millones de pesos de los fondos de nuestros aportes en el IPS.

Es el mismo gobierno que paga religiosamente la deuda externa, que no toca un peso de esos “fondos”, pero se roba los aportes que son nuestros, de los trabajadores.

Para llevar adelante esta pelea no alcanza con un abrazo y algún comunicado de prensa, la conducción del Frente Gremial ha declarado el “estado de alerta y movilización”, sin embargo ya han dado reiteradas muestras de sus vacilaciones, treguas y entregas.

No podemos depositar ni un gramo de confianza en estos dirigentes del FGD y la conducción celeste de Baradel en el SUTEBA. Para pelear en serio hace falta un plan de lucha con medidas de fuerza y movilizaciones masivas, de conjunto de todos los estatales.

Que se convoque de inmediato a asambleas en cada escuela y distrito, reuniones de delegados y asambleas conjuntas de todos los que aportamos al IPS para discutir y resolver entre todos como encaramos la lucha.

Llamamos a impulsar la mas amplia unidad para movilizarnos y luchar en defensa de nuestros aportes y contra este nuevo ataque del gobierno.

Que no toquen un peso de nuestros aportes!

Asambleas para discutir un plan de lucha!

Plata para trabajo, salud y educación no para pagar la deuda externa!

El Martes 28/4 Marchamos a La Plata en defensa del IPS - 11,30 hs en Plaza Italia

Convergencia Docente y Estatales de Convergencia de Izquierda

Volver a Noticias Socialistas

No hay comentarios: