domingo, 26 de julio de 2009

EL 30 todos al edificio Techint por las 5 cuotas de $400.- y el 22% a partir de setiembre. ¡Ni un peso menos!

El jueves realizamos una jornada histórica. Después de 15 años salimos a la calle a reclamar nuestro salario. Debemos prepararnos para el 30 para rodear el edificio TECHINT, para que los ROCCA se den cuenta que rechazamos su plan de bajarnos los salarios.

El entusiasmo con que retornamos del paro y la movilización no quiere decir que no tengamos problemas: No puede ser que las siderúrgicas estén atadas a una ridícula paz social hasta el 3 de agosto. ¡El jueves precisamos que los trabajadores de TECHINT Y ACINDAR ESTEN AL FRENTE DE LA MOVILIZACION!

No puede ser que se realice el acto sin todas las seccionales: Cuando habló Caló AVELLANEDA, la más numerosa, ni había llegado al Congreso... Además, estamos metidos en la pelea y aún no sabemos cual es y como continúa el plan de lucha para lograr el 22%... Tampoco puede ser que los dirigentes de la CGT se la pasen peleando entre ellos y ni se calienten por apoyar nuestra lucha.

NUESTRAS PROPUESTAS PARA EL JUEVES.

* Que los siderúrgicos encabecen la marcha.
* Ir con ropa de trabajo, como lo resolvieron en la seccional Avellaneda.
* Cada fábrica con su cartel. ¡Queremos saber quien va y quien no!

NUESTRAS PROPUESTAS PARA EL PLAN DE LUCHA

* Todos los jueves paro y movilización
* Cortes de puentes y rutas, si lo hizo el campo porque no lo podemos hacer los trabajadores.
* Movilización a Pza. de Mayo, si la plaza es de los trabajadores, allí debemos ir.

Compañeros la pelea no va a ser fácil, hay que prepararnos. Va a ser larga y prolongada, a quince rounds; pero la vamos a ganar. Por lo tanto es más necesaria que nunca la participación de la base a través de un Plenario General de Delegados para debatir y votar el plan de lucha, como fue el de la Federación de Box en el año 94. Ante una oferta empresaria debemos decidir todos mediante una Asamblea General en Plaza de Mayo o en un estadio, para votar, a mano alzada, las propuestas y como la seguimos.

Compañeros: el gobierno y la U.I.A. tienen un plan económico que se basa en la baja salarial, tarifazos y despidos, para salir de la crisis haciéndonos pagarla a nosotros.Es necesario que las CGTs y la CTA terminen de confiar en el “dialogo” con las patronales y defiendan nuestros sueldos y puestos de trabajo, planteando un Plan Económico Alternativo, basado en la obra pública, que genere miles de puestos de trabajo, utilizando para financiarlo la plata que destinan para la deuda externa.

CONVERGENCIA METALURGICA
convergenciametalurgica7@hotmail.com

No hay comentarios: