miércoles, 27 de mayo de 2009

Imágenes de la marcha y el corte de la 9 de Julio e Independencia organizados por Convergencia de Izquierda junto a las Asambleas del Pueblo y la COD (clickear aquí para ver las fotos de las acciones)

Cerca de trescientos militantes de Convergencia de Izquierda y la Coordinadora de Barrios en Lucha marcharon hoy junto a la Coordinadora de Trabajadores Ocupados y Desocupados (COD) y las Asambleas del Pueblo, desde Plaza Constitución hasta la intersección de las avenidas 9 de Julio e Independencia, donde realizaron un importante corte en el marco de la jornada de lucha decretada por la CTA.

En la marcha y el corte Juan Carlos Beica y Matías Woinilowicz, candidatos a primer diputado y primer legislador por Convergencia de Izquierda, declararon que CI reclamaba la continuidad del paro a través de un Plan de Lucha, en la perspectiva de preparar desde abajo una gran huelga general que enfrente y derrote al Plan de Ajuste de Cristina y los monopolios.

Convergencia de Izquierda participó en otras acciones en distintos puntos del país, como el acto realizado en Neuquén, el corte de la autopista en La Plata o el corte del Puente La Noria.

En este último lugar confluyeron delegaciones de docentes, trabajadores estatales, trabajadores de la construcción y movimientos sociales de la zona de Lomas de Zamora, quienes al final de la jornada organizaron un acto en el que hablaron dirigentes de las organizaciones, entre ellos el compañero Oscar Castro de la Lista Verde de docentes del Suteba y Convergencia de Izquierda. / Ver imágenes del corte de La Noria, clickeando aquí.


Volver a Noticias Socialistas

No hay comentarios: