jueves, 3 de enero de 2008

Reproducimos el comunicado de los compañeros de Textil Pagoda convocando a todas las fuerzas y dirigentes obreros a rodear la fábrica el próximo 7 de enero para evitar, junto a sus obreros, el ingreso de los carneros que está reclutando la patronal.

Cuanto más representativas sean las delegaciones que viajen a San Luis, menos condiciones tendrá los patrones para forzar, con los carneros y la policía, el ingreso a la empresa.

Nuestro partido, que respondió favorablemente a la convocatoria, enviará una delegación de dirigentes obreros a Villa Mercedes para ponerse a disposición de todo lo que decidan los obreros de Pagoda.

Comunicado de los trabajadores de Pagoda:

Luego de la represión brutal que sufrimos el 27/11 por parte de la policía para desalojar la fábrica que teníamos tomada para defender a la Comisión Interna y por aumento salarial, hemos recibido el apoyo de innumerables organizaciones, cuerpos de delegados y comisiones internas a quienes agradecemos.

Los trabajadores de Pagoda seguimos en lucha por la defensa de nuestros puestos de trabajo y de los delegados, así como por aumento salarial. El jueves 3 de enero tenemos una audiencia con el Ministerio de Trabajo, pero nos preparamos con todo para el 7 de enero, día en que la patronal quiere volver a hacer funcionar la fábrica.

Para esto los Hang han contratado matones que van a oficiar de carneros, así como también va a recurrir nuevamente a la policía y al grupo COE.

Nuestro objetivo es claro: si la patronal no da el brazo a torcer el lunes 7 vamos a impedir que ingresen los carneros y se ponga a producir la planta. SI NO ENTRAMOS LA TOTALIDAD DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS Y LOS DELEGADOS, NO VA A ENTRAR NADIE.

Contamos con la solidaridad de los cientos de trabajadores del parque industrial y sus familias, que han aportado en forma ejemplar al fondo de lucha y su apoyo incondicional ha sido para nosotros fundamental para continuar con nuestra pelea.

Llamamos a todas las organizaciones, cuerpos de delegados y comisiones internas de todo el país a enviar delegaciones el día 7 para impedir que la patronal se salga con la suya.

COMISIÓN INTERNA DE TINTORERIA PAGODA

Marcos Reinoso
Jorge Gil
Cristian Rojo
Para comunicarse con nosotros puede hacerlo al (02652)15510561 o bien a
citintpagoda@yahoo.com.ar

Página Principal: Noticias Socialistas

No hay comentarios: