viernes, 22 de febrero de 2008

IMPULSEMOS EL NO INICIO
Declaración Nueva Corriente de Santa Fe, clickeando aquí

Que las conducciones provinciales, seccionales y distritales que rechazan el acuerdo convoquen a una reunión nacional para organizar el NO INICIO

Los “dirigentes sindicales” de CTERA (a los cuales nadie eligió como repre- sentantes paritarios) firmaron un acuerdo miserable con el gobierno.

De acuerdo al mismo garantizarán el inicio del ciclo lectivo 2008 y los 180 días de clase que les impuso el Banco Mundial, a cambio de un aumento miserable, elevando el piso salarial de $1.040.- a $1.290.-, junto con promesas de “seguir discutiendo” la incorpo- ración de las sumas no remunerativas al básico.

A todo esto habría que agregarle que tampoco se sabe que es lo que han arreglado estos dirigentes "bajo cuerda", teniendo en cuenta que ellos/as han sido los coautores de la nueva "Ley de Educación" que compro- mete nuestro futuro como trabajadores.

Una verdadera burla para los docentes, que debemos rechazarla imponiendo la medida de lucha que negó la directiva de CTERA: ¡El No Inicio de las clases!

Tomemos el conflicto en nuestras manos escuela por escuela, organizando asambleas y plenarios de delegados en donde se vote esta medida de lucha y coordinen las acciones entre todas las seccionales y distritos y con toda la comunidad educativa.

Todas las conducciones provinciales, seccionales y distritales que se oponen al acuerdo deben ponerse a la cabeza de esta convocatoria convocando a plenarios de delegados y activistas para que voten las medidas de lucha correspondientes.

No al acuerdo que firmó la conducción de la CTERA
Por un SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR.
NO A LA NUEVA LEY DE EDUCACION NACIONAL!!
POR LA DEFENSA DE NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO!
Aumento del presupuesto para resolver los graves problemas de infraestructura
Plenarios de delegados y activistas para organizar el NO INICIO

Lista Verde Docentes de Lomas de Zamora
Lista Verde (Línea Fundadora) de Esteban Echeverría
Agrupación Almafuerte (Docentes de Escobar)

Volver a Noticias Socialistas

No hay comentarios: