martes, 23 de septiembre de 2008

22/09/08 RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, SUTEBA Gral. Sarmiento

El lunes 22 de septiembre se realizó la Asamblea extraordinaria en la sede de San Miguel donde participaron más de 120 compañeras/os, y luego del informe y un importante debate, se resolvió lo siguiente:

1. Rechazo de la propuesta acordada entre el Gobierno y el FGDB por insuficiente; por no modificar en lo esencial la propuesta salarial oportunamente rechazada; por violar el Artículo 33 del Estatuto del Docente y por aceptar de hecho el descuente de dos días de paro.

2. Exigir al SUTEBA y al FGDB retomar el paro de 48 horas por $1000 de básico de emergencia.

3. Convocar a Asamblea el miércoles 24 de septiembre a las 9 horas en sede San Miguel con la posibilidad de movilizarnos.

4. Convocar y participar de la “MARCHA POR LA EDUCACIÓN” el viernes 26 de septiembre a las 18 horas en Capital Federal.

5. Recorrer escuelas de los tres distritos realizando Asambleas en ellas, armando mandatos para discutirlos en la próxima Asamblea.

6. Llevar a firmar por las escuelas el pronunciamiento y entregarlos el día de la Asamblea.

7. Llevar a la reunión de los CES (Consejo Ejecutivo Seccional) la propuesta de realizar un plenario de delegados de todos los sectores docentes que quieran luchar.

8. Promover recursos de amparo por los descuentos de los días de paro.

9. Conformar una Comisión de Fonda de Huelga.

10. Emitir un comunicado aclarando los alcances del Artículo Estatutario 115-B3, a los efectos de responder a la campaña intimidatorio.

COMISIÓN DIRECTIVA SUTEBA GENERAL SARMIENTO

Volver a Noticias Socialistas

No hay comentarios: